Verificación de visita electrónica

¿Qué es Verificación de visita electrónica (EVV)?

EVV es una ley federal que requiere un registro electrónico de cierta información sobre los Servicios de apoyo en el hogar (IHSS) y / o los Servicios de cuidado personal de exención (WPCS) realizados. Una vez que se implemente EVV, los proveedores deberán incluir la siguiente información nueva, además de las horas trabajadas, cuando los proveedores envíen su hoja de tiempo:

  • Hora de inicio: la hora en que comenzó el primer servicio IHSS / WPCS para su beneficiario ese día.

  • Hora de finalización: la hora en que completó el último servicio IHSS / WPCS para su beneficiario ese día, y,

  • Ubicación: dónde se realizaron los servicios ese día, en la casa del beneficiario, en la comunidad (en cualquier lugar que no sea la casa del beneficiario) o en ambos.

 

Lo que esto significa para usted como proveedor:

EVV reemplazará las hojas de tiempo en papel y se le pedirá que envíe sus hojas de tiempo de una de las siguientes maneras:

  • En línea usando el Portal de Servicios Electrónicos (ESP) en: www.etimesheets.ihss.ca.gov

  • Por teléfono utilizando el Sistema de hojas de tiempo telefónicas (TTS). Para registrarse en el IHSS TTS marque (833) 342-5388.

Lo que esto significa para su beneficiario:

EVV no cambiará la cantidad de horas de servicio que recibe su beneficiario ni cómo se realizan esos servicios. EVV reemplazará el proceso actual de hoja de tiempo de papel en el Condado de Imperial, y su beneficiario deberá aprobar su hoja de tiempo de una de las siguientes maneras:

  • En línea usando el Portal de Servicios Electrónicos (ESP) existente: www.etimesheets.ihss.ca.gov

  • Por teléfono utilizando el Sistema de hojas de tiempo telefónicas (TTS). Para registrarse en el TTS marque (833) 342-5388.

NOTA: Si necesita ayuda llame al centro de ayuda del IHSS al (866) 376-7066. Los agentes están disponibles en el servicio de asistencia de lunes a viernes de 8 am a 5pm.

Presione aquí para ver videos informativos

© 2013 Imperial County Department of Social Services

​​​​24 Hour Child Abuse Hotline   1-866-858-7750

24 Hour Adult Abuse Hotline   (760) 337-7878

Fraud Hotline                              (442) 265-1191